lunes, 24 de noviembre de 2014

The Beatles. El asesino del Sgt. Pepper's

Voy a hacer una presentación sobre el libro "El asesino del Sgt. Pepper's". Todo comienza cuando un grupo de 4 amigos asisten a una fiesta en un barco en Palma de Mallorca. Los Beatles se habían reunido de nuevo. Aunque ya nada seria lo mismo sin John Lennon. Todos estaban emocionados con el primer concierto y la discográfica había invitado a todos los vip para ver la actuación. Pero cuando menos lo esperan hay un asesinato a bordo, el primero de varios.
 
Existen varios elementos positivos que me han gustado en este libro. Uno de ellos ha sido que es la intriga que te transmite al ir leyendo el nombre de tantos personajes distintos  y tantas cadenas de radio y prensa; no sabes lo que depara en las siguientes  páginas.  Y otro de ellos es el momento de los asesinatos,  que algunos son sin esperarlos y otros, para conseguir el puesto de director en KARMA DISCO.
 
También ha habido algo que no me ha gustado de este libro que es la dificultad que supone memorizar los nombre de los personajes para ir siguiendo la historia.
 
Recomendaría este libro a mis compañeros, ya que me parece un libro que te llama la atención desde el primer momento con el tema de la música, los personajes, los Beatles etc. Si te gustan las lecturas con muchos personajes, problemas y seguir paso a paso la historia, este es vuestro libro.

FRANCISCO J. PÉREZ TEXEIRA

3 comentarios:

  1. Hola Fran, soy Míriam. Me ha gustado muchísimo la presentación de tu libro, es clara y se entiende perfectamente. No tengo ninguna pregunta, sigue así, que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta presentación, me gustaría leerme este libro.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena presentación. Me gusta mucho los libros de intriga, me has animado a leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar