jueves, 19 de marzo de 2015

El príncipe de la niebla

Dicha novela, cuyo autor es el famoso  Carlos Ruiz Zafón, fue publicada en el año 1993. La trama de estra novela se sitúa en los años de la Segunda Guerra Mundial (1943). Una familia, huyendo de dicha catástrofe, se decide mudar a un pequeño pueblo costero, cuya casa estuvo habitada antes por una familia muy desgraciada y bastante distante de la vida social del pueblo. La nueva familia que habita la casa, el hijo Max Carver, se da cuenta de que los rodea un misterio aterrador, capaz de cambiarles la vida por completo. Con el tiempo se fija que al lado de la casa hay un gran jardín de estatuas bastante siniestro y cuya principal estatua se le conoce como el PRÍNCIPE DE LAS NIEBLA. A partir de ese momento, todo cambia provocando un cambio drástico tanto en Max, como en su hermana llamada Alicia. Los dos hermanos se percatan de que nada es lo que parece, ni el siniestro gato que recogieron de la estacion al llegar por primera vez al pueblo.


En mi opinión, esta novela es intrigante desde la primera página a la última. Uno de los puntos más intrigantes de la novela , es la continua trama, que en ningun momento tiene "partes muertas". Es un libro juvenil, que si le das una opotunidad te engancha desde la primera página, haciendo pasar un rato agradable e intrigante a la vez.

Esta novela se la recomendaria a adolecentes, a los que les gusten los libros de misterio y de suspense y que en pocos páginas se "enamoren" de un libro como este.

Carmen Mª Martínez Pérez.
 
Vía: casadellibro.es

3 comentarios:

  1. Me interesa mucho, aunque las dos últimas líneas no las entendí muy, y tiene algunas falta de ortografía, pero pocas.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero faltan cosas importantes, comparándolo con el de Gallego, y sobran cosas, como: "ni el siniestro gato que recogieron de la estación al llegar por primera vez al pueblo".

    ResponderEliminar
  3. La descripción me ha parecido muy interesante,me gusta mucho los libros de este tipo.

    ResponderEliminar