viernes, 20 de marzo de 2015

Ultras

Enrique Sánchez Asesinato de un hincha, Editorial Edebé.

Este libro cuenta la historia de la muerte de un hincha del Celta de Vigo. Este chico pertenecía a los celtarras,grupo ultra del Celta .El día que se enfrentaban el R.C Deportivo contra el Celta, en el conocido derbi gallego,minutos antes del encuentro ultras del deportivo(Riazor Blues) y del celta (celtarras) tuvieron una reyerta y Luis Dacobo,fue asesinado.Fue cuando Pablo Salgueiro se encontró al joven muerto en un callejón.

Las cosas que más me ha  gustado de este libro es ,todo lo relacionado con el mundo ultra ,que hoy en día está tan mal visto.

Y lo que menos me ha gustado en este libro,que se le dan muchas vuelta a las mismas 
escenas y sobre todo el final.
                                                                                                                  

   


Este libro se lo recomendaría a todo aquel amante del fútbol y del mundo ultra,y que vea lo malo y lo bueno que tiene todo este mundo .


Francisco José Ruiz Robles

5 comentarios:

  1. No me ha sido muy útil lo que he leído, no he entendido tu vocabulario, ¿qué significa hincha?

    Míriam Rodríguez Algaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIncha es todo aquél que ama su equipo en algún deporte,en esta ocasión el fútbol,y defiende sus colores por pasión.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta descripción del libro porque cuenta una historia con hechos que han pasado hace poco tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este libro porque me gusta el tema de los aficionados de los equipos de fútbol
    ¿Qué significa la palabra reyerta?

    Alfredo Buzón Brocal

    ResponderEliminar
  4. Reyerta es como una pelea,en el mundo ultra se usa como una quedada de varios aficionados de ambos equipos que quedan para pegarse,saludos.

    ResponderEliminar