viernes, 20 de marzo de 2015

Los ojos en el espejo

José María Latorre: Los ojos en el espejo, Editorial Bruño

                                          Vía: www.abandomoviez.net


Voy a hacer una presentación del libro Los ojos en el espejo. Tras la pérdida de su mujer en un accidente aéreo, John Hadley necesita cambiar de aires y decide irse a vivir unos meses fuera de Londres en busca de tranquilidad. Pero pronto esa tranquilidad es alterada por una serie de hechos sobrenaturales que suceden en un pequeño pueblo, en concreto suceden en una gran casa abandonada, un antiguo manicomio llamado Blackdawn House. Más tarde recibe una amenaza de muerte y llama a su amigo Henry, un detective de Londres, pues está convencido de que él sabrá resolver estos acontecimientos.

Dos cosas que me han gustado mucho de este libro han sido las siguientes: Lo que más me gusta de este libro es la intriga que te despierta al ir leyendo, y otra de las cosas que me han gustado es lo bien que explica los hechos, conforme van sucediendo las cosas te vas enganchando al libro.

Hay cosas que no me han gustado mucho, como por ejemplo que si tienes buena imaginación puedes predecir mas o menos algunos hechos.

Aconsejo este libro a mis compañeros porque si te gustan los libros de intriga y un poco de miedo este es perfecto. Es un libro que te pone los vellos de punta en muchas ocasiones.

Francisco José Pérez Texeira


5 comentarios:

  1. Me ha encantado mucho, la verdad que al leerlo me has dejado un poco intrigada, está muy bien.

    Míriam Rodríguez Algaba

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la miel en los labios,voy a tener que leerme este libro si o si.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho al leerlo, porque es un libro intrigoso y de miedo y esa clase de libro son los que más me gustan. ¿ Podrías decirme si al leerlo en escenas de miedo, te dava miedo realmente a tí?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran, me ha gustado el libro, me has dejado con la intriga. Muy buena presentación

    ResponderEliminar
  5. Parece muy buen libro, da mucha intriga y te entra muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar